martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista A BaByKiTTyShAkIrA

1: xk dicidiste hacer un canal en youtube??
Siempre veia videos de las demas y me paetcia contar mis experiencias

2: cuantas horas le sueles dedicar diariamente o semanalmente?
todos los dias jajajja

3: cuanto tiempo llevas cn el?
mmmm desde agosto-sept creo

4: que es lo k mas y lo k mens te gusta de hacer los videos para la gente k los ve?
lo que mas es todo el apoyo, el cariño, los amigos etc.. que me llevo :) y lo que menos las criticas
destructvas que no aportan mas q daño

5: que consejos darias a la gente k este empezando cn un canal de youtube?
Pues muxo animo y kedate solo con lo bueno!

6: k esperas de tu canal en un futuro?cuales son tus aspiraciones?
Pues que siga igual o mejor, creciendo cada dia y compartiendo experiencias ;)

7: k opina tu entorno (familia,pareja,amig@s,etc) de k hagas videos??
al principio les hacia gracia , ahora ya lo ven mas serio jajaja

8: fue muxa la diferncia en compras de potis desde k empezaste cn el canal?compras mas ahora k
ants?
uff si ! jajaja aumento considerablemnte mi poti coleccion jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario