miércoles, 9 de febrero de 2011

Jenny es una chica de Malaga, tiene 23 años y hace más de uno, se decidió a subir un vídeo en Youtube, para compartir lo que más le gustaba... el maquillaje.

A día de hoy, tiene bastantes visitas en su canal y más de 200 vídeos para compartir sus trucos con toda aquella persona que quiera verlos.




1: xk dicidiste hacer un canal en youtube??
Pues la verdad fue por aburrimiento, veía muchos vídeos de chicas y un día decidí hacer el mio.
 
2: cuantas horas le sueles dedicar diariamente o semanalmente?
Pues la verdad que le suelo dedicar bastante, ahora mismo que estoy sin trabajo, pues mi único entretenimiento es esto...
 
3: cuanto tiempo llevas cn el?

Aproximadamente 1 año y 4 meses
 
4: que es lo k mas y lo k mens te gusta de hacer los videos para la gente k los ve?

No me gusta mucho aceptar peticiones, por que en muchos look no me siento del todo agusto... prefiero que mi canal se vea que lo hago con ganas.
 
5: que consejos darias a la gente k este empezando cn un canal de youtube?

muchaaaa paciencia, al principio por que no se tiene nada de visitas y te desesperas... luego por que tienes demasiadas cosas que hacer y no tendras tiempo jaja
 
6: k esperas de tu canal en un futuro?cuales son tus aspiraciones?

Por el momento, no soy persona de pensar en el futuro, creo que si se planifica mucho las cosas, al final no sale bien... pero bueno mi futuro con el canal, me lo imagino igual que ahora.
 
7: k opina tu entorno (familia,pareja,amig@s,etc) de k hagas videos??

Antes se reían, ya se lo toman como algo serio y por ello me apoyan.
 
8: fue muxa la diferncia en compras de potis desde k empezaste cn el canal?compras mas ahora k ants?

Pues la verdad, siempre he sido de comprarme muchas cositas de maquillaje y demás... pero en este ultimo año ha subido mucho mi colección, así que la respuesta es si!
 
 

Espero que os haya gustado y que sigais animando a esta chica como hasta el momento porque la verdá que sinceramente a mi me encanta como hace las cosas!!yo la sigo desde que empece a ver videos en youtube!!
un besito para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario