martes, 3 de mayo de 2011

Mercadillo :D

Pues bien tengo esto un pokito abandonado pero bueno jejeje me lo perdonareis eh :D

Os traigo un pequeño mercadillo de unas cosillas que no utilizo y para que tenerlas en el mueble o en las cajitas si no lo utilizo no??

son cuatro cosillas de oriflame para pedirmelas enviarme un correo a noe_vally@hotmail.com la primera que me la pida se lo quedara,despues de enviarme el mail hablaremos de el envio si certificado o normal y de los gastos del mismo.

Aqui y ahora os dejo las fotitos de los productos y como digo estan nuevos sin usar solo suacheados xD...             
                                                                                

 Base de maquillaje oriflame precio en web 14.90,la dejo en 12€ 
 Duo de sombras de oriflame precio en web 7.95,las dejo en 5
Lapiz duo blanco y negro de oriflame.Precio en la web 7.95 lo dejo en 5€












 Polvos iluminadores de oriflame giordani gold especial primavera.En la web su precio es de 18€ yo los dejo en 15



Todos los precios pueden variar segun el envio que soliciteis si alguien lo quiere todo logicamente se lo enviaria sin coste de envio ya que me lo ha comprado todo jejejeje un besito a todas.

1 comentario:

  1. u.u tamos re lejos como para comprarte =S, pero suerte con mini mercadillo jaja aqui seria "feria de las pulgas" asi le llamamos a qui en chile cuando vendemos cosas propias que no usamos o no nos gustan..en fin desde hoy te sigo =0) con mi humilde blogito =)

    ResponderEliminar