martes, 19 de julio de 2011

VIP Oriflame :D

Hola guapas despues de mucho tiempo sin pasar por aqui he decidido hacer esta entrada por que se que ahy mucha gente a la que le puede interesar esto. Yo desde hace varios meses soy clienta VIP de oriflame y la verdá que estoy muy contenta ya que ahorro en mis productos y ademas como tambien los distribuyo me llevo un dinero extra que viene genial. Os doy la oportunidad de haceros VIP de oriflame y ganaros u ahorraros de un 23 a un 30 % en todos los catalogos.

Tengo una sorpresa para todas las que os hagais clientas VIP a trabes de mi y pertenezcais a mi grupo y esque para las que lo hagais en el primer pedido que realiceis tendreis un regalo sorpresa y ademas hare un sorteito con algunos productos que tengo. Tendreis que publicarlo en vustro blog,facebook y todos los medios que tengais en cada lugar es una participacion extra para vosotras.Por supuesto teneis que seguirme eso no hacia falta decirlo jejejejeje


Despues de todo esto solo me queda deciros que si os quereis hacer VIP os pongais en contacto conmigo por facebook (Noelia Fariña Rodrigues) y me pongais un privado o algo para saber que sois vosotras:D


Un beso muy grande para todas las que me leeis.Muacs desde Asturias 

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me he unido a tu blog que aún no estaba unida.Esto de Oriflame me lo pensaré porque hay cosas que me llaman la atención de esta marca...Un besito!!

    ResponderEliminar